(+34) 955 292 290 info@uxafarma.com

Investigación y Actualización Clínica Permanente (ICP)

En esta sección exponemos el resultado de la tarea de Investigación y Actualización Clínica Permanente (ICP) que Laboratorios UXA farma lleva a cabo, ofreciendo y presentando de forma práctica a los médicos especialistas en neurología y psiquiatría la información que hemos obtenido de cada uno de los principios activos y de las patologías estudiadas después de la investigación bibliográfica y del análisis de datos publicados a nivel mundial referidos a estudios, ensayos clínicos, casos clínicos publicados, posters y abstracts presentados en congresos y foros de cada especialidad.

El objetivo de Laboratorios UXA farma es aportar valor, trabajo y estudio para mejorar y ampliar el conocimiento del médico acerca del potencial terapéutico de los medicamentos en relación a patologías relacionadas especialmente con el sistema nervioso central, como la Enfermedad de Alzheimer, la Enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, ansiedad, dolor neuropático y otras que se irán incorporando.

Esta sección es exclusiva para profesionales sanitarios. Puede solicitar su acceso a través de nuestros delegados o bien ponerse en contacto con nosotros.